Click acá para ir directamente al contenido

¿Los "X-Men" rusos? Espectacular tráiler de superhéroes es furor en la web

La película "Los Defensores" se estrenará en Rusia en febrero próximo y por sus primeros adelantos no tendría nada que envidiar a cintas como "X-Men" o "Los Vengadores".

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de abril de 2016

Un video se ha convertido en todo un suceso en YouTube, quizás la mejor publicidad para una película que viene desde muy lejos.

"Zashitniki" ('Los Defensores') es el título de una cinta rusa que unirá, muy al estilo de Avengers, a una serie de superhéroes con extraños poderes, pero que se ven bastante geniales en el clip de poco más de un minuto.

El tráiler de la cinta, la que será estrenada en febrero próximo en su país, sumó en poco más de cinco días nada menos que cinco millones de reproducciones.

El avance nos muestra a un grupo de personas que son reclutadas -u obligadas- para experimentos que permitan la creación de superhumanos, esto en un periodo post guerra fría y donde deberán luchar ante un enemigo desconocido.

Revisa también el primer adelanto, el que fue lanzado en agosto de 2015 y que alcanzó los 8 millones de views en YouTube:

Primer adelanto "Los Defensores"

Primer adelanto "Los Defensores"