Click acá para ir directamente al contenido

Los zombies se tomarán Santiago

El martes 28 de agosto, en Cineplanet Costanera Center, se realizará el lanzamiento de Zombie Walk 2012.

Cristián Jara

Lunes 27 de agosto de 2012

Los zombies son un fenómeno mundial. Las películas y series de televisión como "The Walking Dead" han dado paso a instancias organizadas por fanáticos como la Zombie Walk, que este año se realizará en Chile en octubre.

Septiembre y octubre pueden ser considerados como los meses zombies. Este martes 28 deagosto, en Cineplanet Costanera Center, se realizará el lanzamiento de Zombie Walk 2012 que en esta ocasión se denomina AM(Acabo de Mundo).

Lacita concluirá con la presentación -en exclusiva- de la terceraentrega de la saga española más famosa de zombies: "REC3".

 

La Zombie Walk  es un evento realizado en forma simultanea en muchas partes del mundo. Un verdadero juego de rol gigante en donde miles de personas se reúnen para recorrer las calles de la ciudad caracterizados como muertos resucitados, homenajeando a las películas del genero zombie divirtiéndose en forma sana y creativa.

En su versión 2012, la Zombie Walk se realizará el sabado 20 de octubre, desde las 12 horas en Plaza Italia. En esta ocasión el concepto se basa en en la predicción de que el mundo se acaba, y por eso se  festejará la última caminata zombie de la historia.

"El Final nos pillo durmiendo" será la consigna.