Click acá para ir directamente al contenido

Los zombies volverán a tomarse Santiago

La "Zombie Walk Circus" se realizará en la capital el 19 de octubre y pretende convocar a más de 20 mil 'no muertos'.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de octubre de 2013

Los amantes de la sangre y los muertos vivientes estarán de fiesta en Santiago.

La sexta versión de la Zombie Walk toma fuerza para el próximo 19 de noviembre bajo el concepto, "Zombie Walk Circus", el que promete atraer a miles de personas en Plaza Italia.

Egidio Pérez, uno de los organizadores del evento, conversó con 24Horas.cl y explicó que este año intentaron poner la temática del circo ya que "muchos les tienen miedo a los payasos y esas cosas, entonces nació la idea para sacarse esos temores y reírnos de eso".

"Cuando partimos hace seis años esta actividad era muy extraña para la gente, pero ahora ya es algo súper local, ya la gente se prepara con familias completas para las caminatas y participa activamente de las convocatorias", afirmó Pérez.

Según Pérez, este año intentarán convocar a más de 20 mil personas, las que llegarán al mediodía a la Plaza Italia, para caminar por Santiago Centro hasta el Parque Almagro. En ese lugar, habrá un escenario donde se presentarán las bandas "Tonto pero Feo" y "Chancho en Piedra".

"La caminata ha sido todo un éxito, cada año hemos doblado la cantidad de personas que asiste y esperamos esta no sea la excepción", agregó Egidio Pérez.

Estas son las mejores imágenes de la "Zombie Walk 2012":