Estrella de lucha libre confiesa que es gay

Estrella de lucha libre confiesa que es gay

Darren Young afirmó que su mundo gira en torno al dinero, las mujeres y la lucha libre.

Daniela Marín
15.08.2013

Darren Young, de 29 años, se convirtió en el primer luchador de WWE en declararse homosexual. 

Según CBSNews, todo comenzó cuando unos productores le preguntaron si conocía a alguien gay para formar parte de un programa de televisión. Ante esto, el deportista contestó: “Por supuesto, mírame soy una superestrella de la WWE y para ser honesto contigo, voy a decir ahora que soy gay y estoy feliz, muy feliz”.

Fredrick Douglas Rosse, el verdadero nombre del luchador, también dio declaraciones acerca del hecho de que su práctica requiere contacto con otros hombres.

“Todos somos adultos y todos los deportes suponen contacto físico. Yo vengo aquí a trabajar, esto se trata de un negocio. Soy una superestrella de la WWE y estoy allí para entretener. Eso es lo que es mi trabajo y lo hago bien”, afirmó.

De este modo, el luchador se suma a otros atletas como el futbolista Robbie Roggers, el boxeador Orlando “Fenómeno” Cruz y el basquetbolista de la NBA, Jason Collins, quienes también han hecho pública su orientación sexual.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]