Vende a su hija por deudas de juego

Vende a su hija por deudas de juego

Entregó a la joven de 13 años a un hombre casado que fue acusado de abuso de menores.

Javiera Salinas
03.05.2012

Un verdadero drama familiar resultó ser la desaparición de una niña de 13 años en Turquía, luego que el padre de la menor reconociera que la había vendido para saldar una deuda de juego que ascendía a unos 15 mil dólares (más de siete millones de pesos).

Según publica el diario Milliyet, el hecho ocurrió en la ciudad de Sanliurfa donde la madre de la joven había reportado la desaparición de su hija en pasado 4 de abril.

Durante la investigación policial, el padre admitió que la había vendido a un hombre de 20 años que estaba casado. Luego de tres semanas de búsqueda, las autoridades encontraron a la menor y fue trasladada a una casa de acogida.

El comprador dijo que había aceptado a la niña como su segunda esposa como pago por las deudas de juego que el padre de la joven tenía con él y descartó el secuestro, pero eso no le sirvió como excusa y fue acusado de abuso de menores, retención de menores y abuso sexual.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]