Click acá para ir directamente al contenido

Lugares fantásticos de Chile que quizás no conocías

Con una extensión de más de cuatro mil kilómetros, Chile tiene paisajes tan diversos que no creerás que son verdaderos.

24horas.cl Tvn

Domingo 18 de mayo de 2014

¿Cuánto conoces Chile? Seguramente no sabías que estas fantásticas postales son nacionales. Es que la naturaleza chilena, sitúa a nuestro país como uno de los lugares con mayor diversidad de paisajes, haciendo que sean lugares imprescindibles de conocer.

Desde el norte, en el desierto más árido del mundo entrega paisajes lunares y cielos estrellados que en conjunto con la luz solar o la falta de ella, crean imágenes imposibles de creer como verdaderas, que están provistas solo de la majestuosidad del desierto.

Los bosques, los volcanes son otros de los atractivos de Chile, donde los lugares de poco alcance y casi sin intervención del hombre son parte de un mundo mágico que pocos han tenido el privilegio de conocer.

Mientras que hacia el otro extremo del país, la belleza natural es una mezcla de bosqueshielos patagónicos, que funden para crear un paisaje, que usualmente se relaciona más con los períodos invernales.

Cualquiera sea tu gusto por la naturaleza, te dejamos un lista con los paisajes más diversos e increíbles posibles, solo en un país con tanta diversidad geográfica como la que tiene Chile.

Revisa esta selección de imágenes de Flickr y blogs de viajes hecha por 24Horas.cl: