Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel suma nueva fecha en Santiago y agrega show en regiones

Luego de vender siete mil entradas en sólo minutos, el "Sol de México" se presentará en dos jornadas en el Movistar Arena y una en la Quinta Vergara.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de septiembre de 2015

Vendió siete mil entradas en minutos y ahora sumó nuevo show.

Es Luis Miguel, artista mexicano que agregó a su presentación en el Movistar Arena del 30 de octubre una segunda fecha el 1 de noviembre en el mismo recinto del Parque O'Higgins.

El "Sol de México" llegará al país para ofrecer estos dos shows, en Santiago y uno en Viña del Mar, mostrando sólo los éxitos más reconocidos de su carrera como "Tengo Todo Excepto a Tí", "Suave", "Por debajo de la mesa" o "Entrégate".

Luis Miguel - Entrégate

Luis Miguel - Entrégate

Las entradas para el primer show ya están a venta, mientras que las del segundo espectáculo estarán disponibles desde este jueves 10 de septiembre (12.00 horas), también a través del sistema Puntoticket.

 

También en regiones

El intérprete de "La incondicional" llegará además de sus dos fechas en la capital, a la Quinta Región.

Viña del Mar será uno de los destinos el próximo 2 de diciembre cuando reciba al azteca en la Quinta Vergara, principal escenario de la región de Valparaíso, en el marco del Tour 2015.

Las entradas para este show en la Quinta Vergara estarán disponibles a partir del 14 de septiembre, a través del sistema Puntoticket. Los precios irán desde los $20.000.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: