Click acá para ir directamente al contenido

Luis Pedraza confirma que el cuerpo de su hermano ya fue entregado

El cantante además agradeció las muestras de apoyo recibidas a través de redes sociales. "Por fin estamos juntos como familia", expresó.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de julio de 2017

La tarde de este domingo, en cantante nacional Luis Pedraza compartía en Instagram un desesperado llamado. Según relató, Diego, su hermano menor, murió en un accidente vehicular la madrugada del mismo día y por la tarde, su cuerpo aún no era entregado.

Pedraza explicó que desde muy temprano comenzaron a hacer los trámites, pero que desde el Servicio Médico Legal (SML) les dijeron que los papeles de su hermano se habían perdido y que había entrado como un NN, lo que dificultaba el proceso.

Y este lunes, el ex integrante de "The Voice", compartió un nuevo video en el que cuenta que el cuerpo ya fue entregado, agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.

Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, es un momento muy difícil, los quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) el

"Quiero agradecer el cariño de la gente, agradecer sus oraciones. Como familia estamos viviendo un tiempo muy difícil y quiero agradecer todas las manifestaciones y el apoyo por el video anterior", sostuvo.

El joven continuó diciendo que "Gracias a Dios ya estamos como familia compartiendo este dolor, junto a mi hermanito y simplemente agradecer".

 

Al término del video hizo una nueva petición, que "sigan orando por nosotros".