Click acá para ir directamente al contenido

Lupita Nyong'o logra su primera portada en la revista 'Vogue'

La estrella, de origen mexicano, aseguró a la publicación que su principal preocupación, al recibir su Óscar, fue no caer mientras caminaba al escenario.

Victor Jaque

Lunes 23 de junio de 2014

Lupita Nyong'o tiene motivos para estar feliz. A su premio Óscar recibido en la ceremonia de este año, la keniana -con raíces latinas- sumará una aparición especial en una de las publicaciones más famosas del mundo.

De acuerdo a lo señalado por Milenio.com, la actriz de 31 años será la protagonista de la edición de julio de la revista 'Vogue', que saldrá a la venta este martes en Nueva York y Los Ángeles.

Además de la portada, la estrella señaló que el momento que más la preocupó fue no caerse mientras caminaba a recibir su estatuilla, tal como le sucedió a Jennifer Lawrence.

"No habría sido lindo después de Jennifer Lawrence, ¡no habría sido lindo ser la segunda!", remarcó la actriz a la publicación.

En lo inmediato, Lupita Nyong'o será parte de las voces que darán vida a 'El libro de la selva' (Disney) y actuará en 'Star Wars: Episode VII'.

Foto: Reuters.