Lupita Nyong'o logra su primera portada en la revista 'Vogue'

Lupita Nyong'o logra su primera portada en la revista 'Vogue'

La estrella, de origen mexicano, aseguró a la publicación que su principal preocupación, al recibir su Óscar, fue no caer mientras caminaba al escenario.

Victor Jaque
23.06.2014

Lupita Nyong'o tiene motivos para estar feliz. A su premio Óscar recibido en la ceremonia de este año, la keniana -con raíces latinas- sumará una aparición especial en una de las publicaciones más famosas del mundo.

De acuerdo a lo señalado por Milenio.com, la actriz de 31 años será la protagonista de la edición de julio de la revista 'Vogue', que saldrá a la venta este martes en Nueva York y Los Ángeles. La actriz en la próxima edición de Vogue. Foto: Reproducción - milenio.com.

Además de la portada, la estrella señaló que el momento que más la preocupó fue no caerse mientras caminaba a recibir su estatuilla, tal como le sucedió a Jennifer Lawrence.

"No habría sido lindo después de Jennifer Lawrence, ¡no habría sido lindo ser la segunda!", remarcó la actriz a la publicación.

En lo inmediato, Lupita Nyong'o será parte de las voces que darán vida a 'El libro de la selva' (Disney) y actuará en 'Star Wars: Episode VII'.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]