Macabra dedicatoria de Marilyn Manson a Paris Jackson

Macabra dedicatoria de Marilyn Manson a Paris Jackson

Fiel a su estilo irreverente y sarcástico, el controvertido artista realizó una cruel burla al intento de suicidio de la hija de Michael Jackson, una declara fanática de su música.

Cristián Jara
09.06.2013

Paris, la adolescente hija de Michael Jackson que trató de suicidarse, es fanática de Marilyn Manson. Por eso iba a ser una de las invitadas de honor al concierto que el controvertido cantante dio en Los Angeles, el pasado jueves por la noche.

Fiel a su estilo irreverente, sarcástico y oscuro, Mr. Manson realizó una macabra broma: le dedicó una canción y con cuchillo en mano fingió cortarse las venas, según publica El Mundo.

A pesar que los escándalos forman parte de la esencia  del artista, el gesto no cayó del todo bien entre los asistentes al show, ya que se trata de un intento de suicidio de una niña de 15 años.

Algunos medios estadounidenses, especulan que Jackson decidió quitarse la vida justamente tras recibir la negativa a asistir al concierto de Manson. Habría sido la gota que hizo colmar el vaso de una adolescente con muchos problemas afectivos que aspira- dicen- a emanciparse y librarse del yugo de su abuela, Katherine Jackson.

Más allá de su cruel humorada,  Manson hizo pública la invitación a la joven para su próximo concierto, una vez que esté repuesta tanto física como anímicamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]