Click acá para ir directamente al contenido

Macaulay Culkin contó las consecuencias más desagradables de haber protagonizado "Mi pobre angelito"

El actor asistió al programa "The Ellen Show", el que mostró un adelanto de la entrevista que se realizaron.

24Horas.cl TVN

© YouTube

Lunes 23 de abril de 2018

Casi treinta años han pasado desde que se estrenara la tradicional película de Navidad, "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin.

Tras el éxito de las cintas, el actor tuvo una adolescencia y juventud complicada, en la que hubo períodos en los que se temió por su vida, debido a los excesos de drogas y alcohol.

Pero, al parecer, todo eso ya quedó en el pasado. Hace más de una década que está retirado del cine y la televisión, y realiza apariciones en público muy escasas, por lo que sorprendió al ser uno de los invitados del programa "The Ellen Show".

Al comenzar la entrevista, la conductora se manifestó muy feliz de poder conocerlo, asegurando además que se veía igual a Kevin, su más recordado personaje.

“Home Alone” star, Macaulay Culkin, told me why he’d rather stay home alone during Christmas @culkamania

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

 

"Sí. Es una tortura y una bendición. Puedo entrar a cualquier restaurante sin reserva, pero mientras espero, todo el mundo me mira", confesó por su apariencia.

Para ahondar en dicho tema, la también actriz le preguntó si veía en Navidad la cinta y éste contó que sólo la volvió a ver cuando grabaron un especial para los 15 años de la película, asegurando que no es una tradición para él verla en Navidad o Acción de Gracias.

También contó que siempre le están pidiendo que haga el típico gesto que realiza en los afiches promocionales y también en la película, siendo ésto lo que más le molesta. "Sí, es así. Les digo que no...ya lo hice. Tengo 37 años ahora, amigo. Pero todos quieren que lo haga", contó.

 

En el avance de lo que será la entrevista, la conductora también le preguntó por qué decidió retirarse del cine y éste respondió que para tener una vida más normal en la secundaria, diciendo que fue maravilloso ya que estuvo rodeado de personas de su edad.

Revisa el video:

adelanto de la entrevista

adelanto de la entrevista