Click acá para ir directamente al contenido

Macaulay Culkin reaparece ahora como estrella del rock

El histórico intérprete de “Mi Pobre Angelito” se dedica ahora a la música con una banda homenaje a “The velvet undeground” del fallecido Lou Reed.

Fernando Jimenez

Miércoles 18 de diciembre de 2013

Cuando se acerca la navidad los recuerdos de mi “Mi Pobre Angelito” se roban todas las miradas en las pantallas del mundo. Por eso, no es casual que el célebre Macaulay Culkin vuelva a hacer noticia aunque precisamente no lo es por su calidad de actor.

El ex chico mimado de Hollywood quien ahora tiene 33 años, ha vivido un camino lleno de altibajos, adicciones y desenfreno; sin embargo ahora busca enrielar su carrera como estrella del rock.

Ahora mismo, Culkin está en medio de un pintoresco proyecto musical en el que versiona temas de la banda "The velvet underground" de Lou Reed. Pero, lo inusual es que las canciones son covers a los que le cambian la letra para que homenajear al delicioso mundo de la pizza cambiando las palabras claves de cada canción por "pizza", "pizzero", o "repartidor", entre otras.

Como no podía ser de otra manera, el grupo se llama: "The pizza underground", para galardonar a la banda líder del circuito underground en Nueva York en los años 60.