Click acá para ir directamente al contenido

Madonna da luces de cómo será su show en Chile

La reina del pop comenzó su gira "MDNA World Tour" en Israel.

Cristián Jara

Lunes 4 de junio de 2012

Con 53 años en el cuerpo y nueve giras mundiales a su haber, Madonna parece no agotarse de bailar y cantar sus éxitos sobre el escenario. Y durante la semana pasada en Tel Aviv demostró una vez más que, a pesar de los años, la energía y capacidad para impresionar con sus espectáculos permanecen inalterables, manteniendo así la expectación para su show del 19 de diciembre en el Estadio nacional.

Abriendo su gira mundial "MDNA World Tour" la diva se mostró renovada en un concierto en el que presentó diferentes actos según la canción, realizando innumerables cambios de vestimenta y escenografía, y en el que se incluso se dio el lujo de hacer un llamado a la  paz en Oriente Medio y desafiar a la mismísima Lady Gaga a la que acusa de imitarla con un explicito vocifero"¡Ella no es yo!".

Es que la escena no es la de antes y Madonna lo tiene muy claro: en la actualidad existen muchos números que le pueden salir al paso. Por eso es necesario una reinvención constante tal como se plasmó en su última producción "MDNA" disco que motiva esta gira y que -a pesar de sus disimiles críticas- le devolvió su chapa de "reina". 

El espectáculo que presentará en Chile es el mismo que pudieron apreciar los habitantes de Tel Aviv e incluso algunos algunos palestinos que acudieron desde la Cisjordania invitados por la misma artista, una oportunidad más para constatar en vivo y en directo que la reina no la destrona cualquiera. 

Las entradas para el show que Madonna presentará el 19 de diciembre en el Estadio Nacional oscilan entre los $27.000 (más costo por servicio) y los $350.000 pesos, y pueden ser adquirir directamente vía ticketek