Click acá para ir directamente al contenido

Madonna escandaliza a los musulmanes con nueva foto

La "Reina del Pop" volvió a la polémica al publicar una imagen con su rostro cubierto por una especie de velo de metal.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de julio de 2013

Madonna es sinónimo de polémica, ya que siempre ha sabido cómo hacer que todos los ojos se posen en ella.

Desnudos, videos provocativos y potentes discursos por la libertad femenina son parte de su currículum al que hoy se suma una nueva fotografía que escandalizó al mundo del Islam.

La "Reina del Pop" subió a las redes sociales una imagen donde aparece con su rostro cubierto por una especie de 'niqab' o velo con el que las mujeres musulmanas dejan al descubierto sólo los ojos, que parecía más una máscara al ser una malla metálica.

 

Además, se refirió directamente a la religión musulmana al escribir junto a la foto "La revolución del amor ha iniciado... Inshallah", palabra que significa "si Alá quiere".

Muchos críticos de espectáculos han visto la imagen como una abierta crítica a la opresión del género femenino en el Islam y advierten de la gran cantidad de dinero que la cantante debe destinar a seguridad debido a sus polémicas.

Esta versión estaría apoyada por el potente discurso centrado en la necesidad de liberar a la mujer durante el concierto benéfico dado en Londres en junio pasado.

Sin embargo, otros medios han visto la foto como un intento de Madonna de desviar la atención por las críticas que generó en esa misma presentación al aparecer con su rostro evidentemente hinchado por someterse a cirugías plásticas.

Cualquiera sea la razón, no hay duda de que la estadounidense sabe hacer que hablen de ella.