Click acá para ir directamente al contenido

Madonna gana la batalla legal: Juez prohíbe el remate de sus objetos personales

Darlene Lutz, una ex amiga de Madonna, había presentado los artículos para una subasta. Entre ellos había ropa interior y la carta con la que daba por terminada su relación con el rapero Tupac Shakur.

Agencia Reuters

© Reuters

Viernes 21 de julio de 2017

Un juez del estado de Nueva York dijo el jueves que no se puede realizar una subasta online de artículos personales de Madonna, entre los que se incluyen ropa interior de satén usada, un cepillo con cabellos de la cantante y una carta en la que el rapero Tupac Shakur pone fin a la relación entre ambos.

El juez de la Corte Suprema Gerald Lebovits en Manhattan dejó vigente su orden temporal de prohibición del 18 de julio que bloquea la venta de 22 artículos en Gotta Have It Collectibles. Lebovits considerará el 6 de septiembre si emitir un mandamiento judicial preliminar.

 

Darlene Lutz, una ex amiga de Madonna, había presentado los artículos para una subasta. Los abogados de la cantante dijeron que fueron robados luego de que Lutz ayudó a la artista, cuyo nombre es Madonna Ciccone, a mudarse de su casa de Miami a mediados de la década de 1990.

El abogado de Lutz, Judd Grossman, y el de Madonna, Brendan O'Rourke, declinaron realizar comentarios.

Los 22 artículos figuraban en una subasta de 128 elementos que iban a ser vendidos desde el miércoles. Madonna dijo en documentos judiciales que enfrentaría un "daño irreparable" debido al remate de "pertenencias extremadamente privadas y personalmente delicadas".

En la audiencia, Grossman dijo que Madonna había cedido sus derechos en un acuerdo del 2004 con Lutz, de quien se había distanciado.