Madonna inicia romance con bailarín de sólo 26 años

Madonna inicia romance con bailarín de sólo 26 años

La cercanía de su nueva conquista con los hijos de la cantante, según testigos, es el principal factor que jugó a favor para iniciar el romance.

Victor Jaque
08.01.2014

Luego de tres años de relación con el bailarín Brahim Zaiba, de sólo 25 años, la Chica Material decidió iniciar 2014 con un nuevo amor.

Según detalla el portal web RadarOnline.com, testigos dieron cuenta de las múltiples muestras de cariño de la artista con un joven de 26 años llamado Timor Steffens. La escena se produjo en la fiesta de Año Nuevo organizada por el diseñador Valentino.

Sólo 26 años tiene el nuevo novio de la cantante. Foto: Reproducción.

Ambos se habrían conocido en el marco de un proyecto de danza, donde el bailarín aprovechó de compartir con los hijos de Madonna logrando un rápido acercamiento, elemento fundamental para que la estrella posara sus ojos en él.

Quienes presenciaron estas escenas confirmaron que "(Madonna) tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]