Madonna sorprende al mundo con nuevos dientes

Madonna sorprende al mundo con nuevos dientes "dorados"

La legendaria artista se sumó a la denominada tendencia "Grilzz" y se aplicó unas fundas de oro brillantes durante su presencia en Roma para la apertura de su cadena de gimnasios.

Fernando Jimenez
22.08.2013

Madonna siempre ha sido una mujer de armas tomar, políticamente incorrecta y que se negó a dejar de sorprender a su nutrido grupo de seguidores.

Ahora, la cantante se ha sumado a la denominada tendencia “Grilzz” y ha aplicado a sus dientes fundas de oro brillantes. Es la última de las celebridades que se apunta a esta exótica moda después de que Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Kanye West o Miley Cyrus sucumbiesen a ella.

Su visita a Roma para supervisar las preparativos de la apertura de su cadena de gimnasios de lujo, “Hardcandy Fitness”, dejó boquiabierto a más de uno.

Para el evento, Madonna optó por un minivestido negro a juego con sus medias y sus ya habituales guantes de cuero. Un look que, unido a su nueva sonrisa, hizo imposible que Madonna pasase desapercibida.

A Madonna no le va nada mal en los negocios. Su cadena de gimnasios marcha a las mil maravillas y está presente en la Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sydney. Además de la próxima apertura en Roma, la cantante tiene previsto abrir otro establecimiento en Toronto, Canadá.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]