Click acá para ir directamente al contenido

Madonna sorprende con emotiva historia personal en los Billboard Women Music

La Reina del Pop fue galardonada como "La Mujer del Año" en el evento Billboard Mujeres de la Música, que destaca la lucha de mujeres en la industria musical.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de diciembre de 2016

"La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir", con estas palabras Madonna hizo un emotivo relato sobre los momentos más difíciles que ha debido enfrentar en el mundo de la música.

 

Esta noche, la Reina del Pop fue galardonada como "La Mujer del Año" en el evento Billboard Mujeres de la Música, que destaca la lucha de mujeres en la industria musical.

La cantante además reveló que fue violada a punta de cuchillo y cómo enfrentó a sus críticos durante su carrera musical, quienes la llamaron "arpía", "zorra" y hasta "Satanás".

 

"Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida (...) Recuerdo que deseaba tener una colega femenina a la que pudiera acudir por apoyo",  relató la cantante de 58 años.

"Michael ya no está aquí. Tupac se fue. Prince se fue. Whitney ya no está. Amy Winehouse se fue. David Bowie ya no está. Pero yo sigo de pie", sostuvo la otrora "Chica Material".

 

Al evento asistieron figuras de la talla de Shania Twain, Nick Jonas, Rita Ora, Kesha, entre otros productores de la industria de la música.

Fuente: Agencias

REVISA LA GALERÍA DE IMÁGENES