Click acá para ir directamente al contenido

¿El hermano de Madonna vive en la calle?

La reina del pop ya es billonaria y su hermano ha pasado los últimos tres años viviendo en las calles de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn

Sábado 30 de marzo de 2013

Una realidad completamente opuesta a la que vive Madonna atraviesa su hermano quien sorprendió a los medios británicos.

Esto  porque, Anthony Ciccone, hermano de la artista recientemente declarada "billonaria", desde hace tres años vive en la calles de Michigan, Estados Unidos. Al parecer "La chica material" no estaría en contacto con él y menos le proporcionaría ayuda económica.

Según declaró Ciccone, a la súper estrella "no le importa si estoy vivo o muerto", a lo que agregó "ella vive en su propio mundo", consignó el Daily Mail.

El hombre de de 56 años sufre de alcoholismo, adicción que lo llevó a a prisión por un mes, ya que no pudo pagar la multa por allanamiento, embriaguez y alteración del orden público.

Además su adicción lo llevó a perder su trabajo en el viñedo de la familia, luego que ésta lo hallara embriagado y tendido en el suelo. Desde entonces lucha constantemente por sobrevivir al frío invierno de Michigan que alcanza los -10 ºC.

 

Anthony Ciccone actualmente duerme debajo de un puente en Traverse City en Michigan, Mientras que su exitosa hermana acumuló en ganancias durante el 2012 más de 60 millones de dólares y  goza de ser la artista femenina con más ventas de discos a nivel mundial.

"Mi padre estaría muy feliz si muero de hipotermia porque así no tendría que preocuparse más por mi", dijo, al tiempo que agregó: "Él no quiere ser molestado, vivió su vida y no quiere que sea yo mismo, sino otra persona. Él cree que la manera en que vivo es intencional. Simplemente no me conoce". explicó el hermano de la cantante.

Una amigo cercano a la familia aseguró que el padre de Madonna, Tony Ciccone, está devastado por la situación, pero se niega aceptar a su hijo de regreso a casa a menos que deje de consumir alcohol.

En la imagen se puede ver a  Anthony Ciccone quien sostiene el afiche vestido con chaqueta, sombrero y lentes, a las afueras del estadio en Indianapolis donde se celebró el Super Bowl en 2012, donde su hermana Madonna realizó un gran espectáculo

 

Fotos: Daily Mail