Madonna y frenillos

Madonna y frenillos "dorados" marcaron previa de los Grammy

Junto a su hijo, David, la reina del pop vistió un traje de dos piezas. Sobre su particular accesorio, la diva sólo señaló que los usa porque a todo el mundo les molesta.

Victor Jaque
27.01.2014

Madonna no pierde oportunidad para provocar. La Chica Material usó la alfombra roja de la 56° entrega de los Premios Grammy para marcar presencia.

Según recoge la.eonline.com, uno de los elementos que llamó la atención de la prensa internacional fueron unos frenillos que la estrella de la música llevaba usaba.

Madonna y sus polémicos frenillos dorados. Foto: Reuters.

Ante las consultas de los medios, Madonna contestó enfática que "sí, los llevo puestos. Le molesta a todo el mundo cuando lo hago, esa es la razón por la cual los uso", recordando que los usa "cuando combinan con mi atuendo y no tengo que comer".

La estrella de la canción, que fue parte del show durante la entrega que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, también comentó el look con que llegó a la ceremonia, en compañía de su hijo, David.

Madonna y su hijo, llamado David, casi idénticos. Foto: Reuters.

"Esta noche los dos estamos trabajando el ángulo Ralph Lauren. (Mi hijo) Quería que me vistiera como él, así que lo obedecí", ya que ambos llegaron con trajes muy similares.

Madonna cerró su vestuario con unos guantes de diamantes y un bastón, que delató una lesión sufrida mientras bailaba.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]