Madre con cáncer decide morir para salvar la vida de su hijo

Madre con cáncer decide morir para salvar la vida de su hijo

Elizabeth Joice renunció a su tratamiento contra el cáncer tras conocer que estaba embarazada y así lograr el nacimiento de su hija.

24horas.cl Tvn
08.04.2014

Con esta historia, la frase "amor de madre" cobra un sentido trágicamente real.

Cuando Elizabeth Joice supo que estaba embarazada decidió que haría todo por traer al mundo a su hija sin contratiempos, incluso, morir en el intento.

Tras ser diagnosticada con cáncer, esta mujer decidió vivir la vida día a día. Luego y gracias a un exitoso tratamiento fue declarada en remisión y comenzó a disfrutar de su matrimonio con su esposo Max.

Tras varios intentos ella logró embarazarse, pero al mismo tiempo supo que la enfermedad había vuelto. Así y decidida a traer al mundo a la pequeña Lily Anne Joice, optó por renunciar al tratamiento y prefiero ver nacer a su hija.

cáncer_madre_joice

Elizabeth Joice murió el 9 de marzo sólo seis semanas después de haber dado a luz a su pequeña.

Su historia ha conmovido al mundo entero y ahora la familia planea prolongar su legado mediante un documental que contará parte de su magnífica historia.

Fotos: Reproducción/YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]