Click acá para ir directamente al contenido

Madre de actriz de 'Modern Family' niega maltratos

La mujer fue acusada de maltratar a su hija Ariel Winter pequeña actriz de la popular serie de televisión.

Cristián Jara

Jueves 8 de noviembre de 2012

La madre de la actriz Ariel Winter (14), quien interpreta a "Alex" en la premiada sitcom "Modern Family", negó que hubiera maltratado a su hija después de que un juez cediera temporalmente el cuidado de la menor a su hermana.

"Todo es falso, todo es falso", dijo Chris Workman, progenitora de Winter, a la revista People. "Tengo la carta de mi médico de que mi hija no ha sufrido nunca malos tratos".

 

Según documentos judiciales, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles puso el pasado mes a Winter, quien interpreta a la precoz adolescente Alex Dunphy en la comedia de televisión ganadora de varios premios Emmy, bajo tutela temporal de su hermana mayor, Shanelle Gray.

La página web de celebridades TMZ establece que la madre de Winter fue acusada de haber abofeteado y maltratado emocionalmente a la adolescente, y que había recibido la orden de permanecer lejos de ella. Ariel se fue de la casa de su madre.

Gray conservará la custodia de Winter al menos hasta la vista que se celebrará el 20 de noviembre, dijo el juez.

"Modern Family" representa las vidas de tres familias alocadas y ha ganado tres premios Emmy de forma consecutiva como mejor serie cómica de la televisión estadounidense.