Click acá para ir directamente al contenido

Reencarnada en mariposa

La progenitora recordó momentos que la hacen pensar que su hija aún la acompaña "en espíritu".

Elkjaer Lobos

Lunes 9 de julio de 2012

La madre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Janis, dijo creer que su hija reencarnó en una mariposa y todavía la acompaña en espíritu.

Según la madre de la cantante que murió en julio de 2011, "pensar que todavía está aquí con nosotros me da fuerzas. Estoy segura de que ha vuelto como una mariposa porque le encantaría tener la libertad de volar".

La progenitora, además, recordó un episodio ocurrido durante el funeral de la fallecida cantante, el que la hace reafirmar su idea sobre el estado de su hija.

"En su funeral, cuando Mitch le estaba dedicando (a Amy) unas últimas palabras, voló una mariposa. Creo que era una vanesa roja porque, cuando cierran las alas, parecen negras. La mariposa se posó en Kelly Osbourne y luego voló alrededor de Mitch. Poco después de su muerte, estuvimos también en el aeropuerto John F. Kennedy. Estábamos comiendo algo cuando, de repente, sonó una canción de Amy y cayó una pluma sobre la mesa",  dijo la madre, según consigna Bang Showbiz.

Janis Winehouse reconoció que le costó creer que su hija murió."No me pareció que hubiera nada inconveniente en ella ese día. Creo que es por eso por lo que me costó tanto tiempo aceptarlo", señaló.

Foto: Reproducción.