Click acá para ir directamente al contenido

Madre de Cerati: "notamos algunas pequeñas respuestas"

Lilian Clark explicó a una radio colombiana que no han perdido las esperanzas de una recuperación a casi tres años del coma de su hijo.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de abril de 2013

Casi se han cumplido tres años desde el accidente cerebro vascular que dejó en coma al ex líder de Soda Stereo, Gustavo Ceratti en Venezuela.

Lilian Clark, la madre del cantante argentino, afirmó en una entrevista radial a RCN Colombia, que aún no pierden las esperanzas de una recuperación del astro de la canción.

“No se pueden adelantar pronósticos, pero nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas. Pequeñas, pero nos alientan a seguir adelante. Eso me alienta a mí a seguir todos los días y estar siempre al lado de él, al igual que sus hijos y su familia. Somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito. Que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona”, afirmó Clark.

El próximo 15 de mayo se cumplirá un nuevo año de la enfermedad de Cerati, la que como cada año es conmemorada por sus fanáticos de cada país y en especial frente al hospital donde está internado el autor de "Puente".

Acá te dejamos el video clip de esta canción: