Madre defiende dar pecho mientras hace yoga

Madre defiende dar pecho mientras hace yoga "de cabeza"

Amy fue fotografiada en el momento que realizaba una postura de yoga y su hija se acercó para tomar leche sin mayores reparos. Muchos aseguraban que era un montaje, pero ella lo niega.

24horas.cl Tvn
22.08.2013

La imagen de una madre amamantando a su hija mientras realizaba la postura de yoga sobre la cabeza se convirtió en viral hace dos años y recibió muchos comentarios, en su mayoría asegurando que la foto estaba trucada.

Pero ahora, en una entrevista con el sitio BabyCenter, la protagonista de esta imagen aclaró una serie de dudas.

Se trata de Amy, una mujer que al cumplir 20 años decidió hacer su vida lo más simple posible y se mudó a Hawai, a una comunidad donde la ropa era opcional "y el yoga una necesidad".

"Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño gusanito vino a mamar", explicó la mujer, derrumbando las teorías que aseguraban que la fotografía había sido preparada o que ella estaba colgando de un árbol.

Madre amamanta mientras realiza una postura de yoga  

Amy lleva un blog llamado "Daugther of the Sun" ("Hija del Sol"), donde relata hechos de su vida y comparte fotografías de su comunidad y de su hija, Naia, como la que se convirtió en viral.

"Esto sucede todo el tiempo, por si acaso. Cuando los senos están al aire y el bebé está cerca, ellos tratarán de tomarlos de la manera que sea. He escrito de esto en mi blog por años y esta foto fue una simple manera de compartir un momento hermoso", agregó.

Madre amamanta mientras realiza una postura de yoga  

Por ahora Amy, su esposo y su hija siguen viviendo en la comunidad de Kauai, pero pronto se mudarán a Nueva Zelanda por un tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]