Madre encuentra donante para su hija a través de Facebook

Madre encuentra donante para su hija a través de Facebook

Su hija sufría una rara enfermedad y solo podía salvarla un trasplante de hígado. Entre sus intentos por ayudarla, publicó en Facebook buscando un donante.

24Horas.cl Tvn
14.11.2014

Cientos de personas mueren en el mundo esperando un donador compatible. Afortunadamente, la historia de Kennedy Stevenson dio un giro inesperado y su final fue diferente.

La pequeña de tres años padecía un déficit de S-adenosil homocisteína hidrolasa, una rara enfermedad metabólica que sólo la padecen otras siete personas en el mundo.

Para sobrevivir necesitaba un trasplante de hígado y su madre -Donya McCoy- publicó en su cuenta de Facebook una "petición de toda una vida", con el objetivo de encontrar un potencial donante para su hija.

La sorpresa fue gigante cuando Michael Thompson -un antiguo compañero de clase- se ofreció a ayudarla. A los pocos días y luego de hacerse las pruebas, la menor ya había recibido su nuevo hígado, informa el Huffington Post.

"Quiero que Kennedy sepa que esto fue un regalo especial de alguien desinteresado. Creo que la única manera en que puedo pagarle, es enseñarle a ella a ser tan generosa como él", confesó Donya a ABC7.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]