Click acá para ir directamente al contenido

Madres conectadas a detector de mentiras responden preguntas incómodas de sus hijos

¿Has fumado marihuana? ¿Has espiado mis cosas cuando no estoy? Estas son algunas de las preguntas que jóvenes hicieron a sus mamás mientras estaban conectadas a un detector de mentiras.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

Para celebrar el Día de la Madre el canal Distractify decidió hacer algo bastante irónico: poner a unas cuántas en una situación muy incómoda.

La productora conectó a un grupo de mamás a un detector de mentiras y entregó una lista de preguntas bastante incómodas a sus hijos para que las interroguen.

"¿Te has hurgado la nariz hoy?", fue la primera que muestra el video, pero hubo algunas que pusieron en jaque a las progenitoras.

"¿Alguna vez has roto la ley?", le pregunta un joven a su mamá, de aspecto recatado. "Sí". "¿Era algo relacionado a fumar?", insiste él y la respuesta es "sí".

La máquina, que todas las mujeres miran con sospecha, se atreve incluso a desafiar algunas confesiones: cuando una madre confiesa haber probado la marihuana y el LSD, la máquina salta y el hombre encargado de interpretarla dice que miente.

Bastante nerviosas, las madres confiesan haber hecho tríos, tenido aventuras de una noche e incluso desear que sus hijos hubiesen elegido otra profesión.

"¿Desearías que fuéramos doctores?" preguntan dos hermanos, quienes se sintieron bastante mal con la respuesta.

Aunque sin duda la pregunta que obtuvo más respuestas afirmativas, la mayoría culposas, fue "¿Alguna vez has espiado mis cosas?".

A continuación puedes ver el entretenido video que, por ahora, se encuentra sólo en inglés:

Madres conectadas a detector de mentiras responden preguntas incómodas de sus hijos

Madres conectadas a detector de mentiras responden preguntas incómodas de sus hijos

 

Foto: Agencia Uno.