Maduro felicita a Miss Venezuela tras llevarse la corona

Maduro felicita a Miss Venezuela tras llevarse la corona

El presidente venezolano felicitó a su compatriota María Gabriela Isler que se alzó con el título de Miss Universo 2013, el séptimo cetro que queda en poder de una mujer sudamericana.

Fernando Jimenez
10.11.2013

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a su compatriota Maria Gabriela Isler, flamante ganadora del Miss Universo.

"Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela?¡Que dios la bendiga siempre!!!", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Desde la creación del Miss Venezuela en 1952, del certamen nacional han salido, además de la siete ganadoras del Miss Universo, seis Miss Mundo, seis Miss Internacional y una Miss Tierra.

La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]