Magic Johnson y Samuel L. Jackson son confundidos con inmigrantes ilegales en Italia

Magic Johnson y Samuel L. Jackson son confundidos con inmigrantes ilegales en Italia

El ex deportista compartió una foto de sus vacaciones junto al actor, la que fue tomada por un humorista, quien hizo un experimento social para demostrar lo racista que son en el país europeo.

24Horas.cl TVN
24.08.2017

Hace algunos días, el ex basquetbolista, Magic Johnson compartió en Twitter una imagen de sus vacaciones en Italia, en la que pasó algunos días con el actor Samuel L. Jackson.

En la foto, ambos aparecen sentados en una banca, relajados y con algunas bolsas de las compras realizadas en el día.

 

Dos días después, el humorista italiano utilizó la imagen para demostrar cuán racista son en su país. En su Fabecook publicó un meme en el que hace pasar a Johnson y Jackson por inmigrantes ilegales. Además, aprovechó las bolsas para hacer alusión a los 35 euros diarios que algunos ayuntamientos le entregan a los migrantes.

 

"Los recursos de Boldrini en Forte dei Marmi dan para comprar en Prada con nuestros 35 euros. Comparte si estás indignado", escribió.

Como era de esperar, la imagen se transformó rápidamente en viral, logrando más de dos mil compartidos gracias a la furia de sus compatriotas.

Días más tarde, el cómico aclaró que dicho meme era un experimento social y destacó que "fue compartido miles de veces, y el 40% de los que lo han hecho no han entendido la provocación".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]