Click acá para ir directamente al contenido

Mala Rodríguez espera sorprender a sus fanáticos en su próximo show en Chile

La rapera española conversó con 24 Horas y adelantó detalles de lo que será su presentación el próximo 9 de octubre en Pichilemu.

24Horas Tvn

Martes 27 de septiembre de 2016

Por: Luz Venegas

A poco menos de un año de su última presentación en Chile, la cantante española, Mala Rodríguez, regresará a los escenarios locales, pero esta vez en la sexta región, con un concierto en solitario que se desarrollará en la ciudad de Pichilemu.

Desde su país natal, la rapera mostró su entusiasmo al volver a visitar nuestro país, a pesar de que su nombre se repite en variados festivales chilenos en los últimos años. "Me gusta estar ahí, me siento muy bien", comentó al teléfono.

A pesar de que declara no haber visitado antes Pichilemu, señaló que siempre es bueno visitar nuevos lugares. "Creo que es un lugar cerca de la costa, no he estado ahí, pero me han dicho que es un sitio increíble. Alejarme de la ciudad y ver lugares más tranquilos me apetece mucho. He ido a otros lugares como Santiago y Valparaíso y encuentro que Chile es un sitio muy hermoso. De repente su arquitectura te hace pensar que estas en los alpes suizos, ahí todo es muy especial", declaró.

 

Sobre su presentación en la sexta región, Mala aseguró que habrán algunas sorpresas para sus fanáticos. "Sin dudas incluiré mi último tema Egoísta. Siempre hago un repaso de las canciones que las personas más reconocen, pero también incluiré algunas que van a sorprender a la gente. Siempre tengo un guión y a veces me lo salto. Dentro del mismo show voy improvisando también. Espero que les guste", confesó la artista española.

UN NUEVO DISCO EN CAMINO

Desde el verano pasado, Mala Rodríguez comenzó a trabajar en nuevas canciones, las que serán las encargadas de componer lo que será su sexto trabajo de estudio. "Pretendo entrar pronto al estudio y trabajar en las canciones que he estado elaborando. Espero terminar mi nuevo bebé cuánto antes", señaló la oriunda de Andalucía.

Con un sonido muy bien escogido, la intérprete pretende armar una fiesta. "Yo creo que en cuanto al sonido, va a estar muy buena la música. Me gusta mezclar de buena manera la letra con la música, siempre busco que la base musical sea como un traje a medida, que se ajuste a la perfección. Presto mucha atención a la clase de ritmo que yo quiero tener en mi fiesta, dependiendo de como sea me hace sentirme agresiva u otros sentimientos, lo que me provoque", explicó la cantante.

 

Tras su exitoso álbum "Bruja" (2013) con el que logró el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana, Mala Rodríguez espera lanzar en marzo del próximo año su nuevo disco, el cuál aún no tiene nombre, pero ya adelanta que será del agrado de sus seguidores. "Creo que les va a gustar mucho en cuanto a la producción musical. Sí, va a sonar increíble".

Mala Rodríguez se presentará el próximo 9 de octubre en el Club Waitara de Pichilemu. Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket, con un valor general que alcanza los $33.000 pesos.