Maluma abandona entrevista al molestarse por pregunta sobre "Cuatro babys"

Maluma abandona entrevista al molestarse por pregunta sobre "Cuatro babys"

El colombiano se molestó ya que la entrevista tenía otra finalidad, no hablar del tema. Horas más tarde, compartió una imagen en Instagram en la que se refiere a eso.

24Horas.cl TVN
31.05.2017

El cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista televisiva molesto, luego que un periodista de Univisión le hiciera una pregunta sobre su polémico tema "Cuatro babys".

¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le consultó el comunicador Tony Dandrades. Al escucharla, Maluma hace una mueca y comienza a llamar a una persona que está fuera del set. Con el micrófono bajo dice que la entrevista es para hablar de su compañero, no del tema.

Luego, el entrevistador le consulta al cantante que estaba con el colombiano si él grabaría un "trap", a lo que Maluma dice: "no deberías responder eso".

Tras ello, el joven de 23 años deja la entrevista, visiblemente molesto.

El video del momento se ha viralizado con rapidez y horas más tarde, el mismo intérprete de "Felices los cuatro", subió una imagen a Instagram en la que consigna la siguiente frase: "caballero ante cualquier adversidad".

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]