Click acá para ir directamente al contenido

Maluma reveló que vivió uno de los momentos más incómodos de su vida al conocer a Piqué

El cantante es muy amigo de Shakira, pero no había podido conocer a su pareja.

24Horas.cl Tvn

© Youtube

Viernes 4 de mayo de 2018

Un incómodo momento fue el que vivió Maluma cuando tuvo que enfrentarse por primera vez a Gerard Piqué, pareja de Shakira con quien comparte varias colaboraciones y según aseguran una amistad.

El cantante y la intérprete de "Loba" han grabado varias canciones juntos, siendo "Chantaje" uno de sus más grandes éxitos en el último tiempo, pero además de los temas que han grabado juntos los compatriotas entablaron una amistad, sin embargo Maluma no había tenido la oportunidad de conocer a la pareja de la colombiana hasta los premios Billboard.

En la ocasión Shakira y el "pretty boy" tuvieron que interpretar su éxito y como nunca antes Gerard Piqué estaba en el público, lo que incomodó profundamente al cantante.

"Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones", contó el intérprete de "Corazón", según publica ABC.

Finalmente todo quedó en el pasado cuando se dio cuenta que el futbolista estaba disfrutando la presentación y que no se mostraba celoso en lo absoluto.

"Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante", confesó.