Click acá para ir directamente al contenido

Mamá adicta al solárium tiene una muñeca

La figura de la "tanorexic mom" viste un traje negro que resalta sus tonos de piel y cabello, y mueve sus manos y bracitos.

Juan Jose Ulloa

Jueves 10 de mayo de 2012

Una compañía de souvenirs está tratando de sacar provecho al caso de la madre adicta al solárium detenida por inducir a su hija a broncearse.

La empresa sacó al mercado una muñeca de la norteamericana Patricia Krentcil –con poco parecido a ella, en verdad- que la retrata con cabello rubio-amarillo y tez muy anaranjada.

Krentcil, de 44 años y que vive en Nutley, Nueva Jersey, está acusada de causar quemaduras en la piel de su hija, de cinco años, después de llevarla a un solárium.

La mujer se reconoció obsesionada con el tono de piel bronceado, pero dijo que nunca llevó a su hija a una cabina de solárium y que las quemaduras las sufrió jugando al aire libre.

De todos modos, Krentcil, a quien apodan “tanorexic mom” (por tan, bronceado en inglés) se declaró culpable de un cargo por exponer a un niño a una situación de peligro

La muñeca se vende con un traje de dos piezas negro a 29 dólares y su publicidad llama al público a comprar una “para tus amigos tanoréxicos”.

El fabricante dijo que todo el mundo conoce a alguien demasiado bronceado y que la muñeca es un objeto “divertido”, publica el diario Daily Mail.