Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Cerati: "a mi y a sus hijos nos reconoce"

Este miércoles se cumplen tres años del accidente cerebrovascular que sufrió el ex Soda Stereo tras una presentación en Venezuela.

24horas.cl Tvn

Martes 14 de mayo de 2013

"A mí y a sus hijos nos reconoce, da vuelta la cabeza o a mi que me aprieta la mano. Por suerte el concepto de la clínica es muy amplio y generoso. Nos permite hacer otras cosas por fuera de la ciencia como la reflexología, que acompaña este proceso", contó la mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark.

Este miércoles se cumplen tres años del accidente cerebrovascular que sufrió el ícono del rock argentino tras presentarse en Venezuela el 2010.

En conversación con el programa radial argentino Detrás de lo que vemos, la madre del artista manifestó que su hijo "escucha", por lo que hay que darle fuerzas para que siga luchando.

"Han pasado tres años y está intacto, por lo menos físicamente a pesar de su gran daño cerebral. Nos da esperanzas y tengo mucha fe. Yo lo voy a ver todos los días", dijo Clark.

La mujer confidenció que el ex líder de Soda Stereo es sometido a musicoterapia, en donde un profesional le pone todo tipo de música, "menos cumbia".

"De su alma nos ocupamos nosotros. A veces le canto el 'arrorró' y me río porque si se despierta y me escucha, me mata", compartió Lilian.

Durante la entrevista, la madre de Gustavo Cerati aprovechó de agradecer el apoyo que le brindan todos sus seguidores a través de distintas muestras de cariños.

"Veo que Gustavo es muy querido y eso me llena el alma. Es un hijo maravilloso y muy buen padre", aseguró.