Maná regresa a Chile con su

Maná regresa a Chile con su "Cama Incendiada Tour"

A casi tres años de su última presentación en el Festival de Viña del Mar, la banda mexicana regresa el próximo 11 de marzo al Movistar Arena.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

Maná anunció su regreso a nuestro país tras casi tres años de su última presentación en territorio chileno, específicamente en el Festival de Viña del Mar.

La banda mexicana liderada por Fher traerá el tour "Cama Incendiada" el próximo 11 de marzo en el Movistar Arena.

La gira lleva el mismo nombre de su más reciente álbum, del que extraen canciones como "Mi Verdad" junto a la colombiana Shakira e "Ironía".

Maná - "Mi Verdad" a dueto con Shakira

Maná - "Mi Verdad" a dueto con Shakira

 

Además de sus nuevos singles, la banda sumará sus grandes éxitos como "Déjame Entrar", "Oye mi amor" y "Labios Compartidos", que los han llevado a tener más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Las entradas para el concierto de Maná estarán a la venta a partir del próximo 17 de noviembre a través del sistema PuntoTicket. Además se hará una preventa exclusiva el día 12 noviembre sólo en los módulos PuntoTicket de tiendas Hites.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]