Click acá para ir directamente al contenido

Manu Chao vuelve a Chile con cuatro conciertos

Después de cuatro años sin pisar tierra chilena, el músico traerá su show de reencuentro para Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco.

24horas.cl Tvn

Lunes 4 de noviembre de 2013

En el marco del tour "La ventura", después de cuatro años sin visitar nuestro país, Manu Chao regresa a Chile para dar una gran gira nacional y reencontrarse con sus seguidores.

Según informó el diario La Tercera, el único requisito para emprender este nuevo viaje fue la exigencia de que las entradas tengan valores accesibles para todo el mundo, con precios de entre 12 mil y 15 mil pesos. Sin embargo, la productora Tomaticket rechazó esta versión y precisó que los valores no se han fijado aún y se conocerán recién este 8 de noviembre, cuando salgan a la venta.

El músico se presentará el 4 de diciembre en el Estadio Sokol de Antofagasta, el 6 en el Anfiteatro del Mar de Caldera, el 8 en el Velódromo del Estadio Nacional y cerrará su visita el 10 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco.

Manu Chao también es conocido por su activismo político y apoyo a diferentes grupos de la sociedad civil, lo que no se descarta que pueda juntarse con representantes de organizaciones, en especial con la comunidad mapuche en Temuco, tal como lo ha hecho otras veces en su paso por Chile.

Para esta gira, el artista presentará sus grandes éxitos, tanto de su etapa solista como de Mano Negra. Algunos clásicos del setlist serán:

1- Mr. Bobby 
2- Día luna día pena 
3- Por el suelo 
4- Clandestino 
5- La vida tómbola 
6- King Kong Five (Mano Negra)
7- Machine gun (Mano Negra)
8- El viento 
9- La primavera / Me gustas tú / Bongo bong 
10- Panik panik 
11- Rainin' in paradize 
12- A cosa 
13- Bienvenida a Tijuana 
14- Minha galera 
15- La Despedida 
16- La vida tómbola (Acústica)
17- Desaparecido 
18- Rumba de Barcelona 
19- La cacaloca 
20- L'hiver est là 
21- Mala Vida (Mano Negra)
22- Sidi H' Bibi (Mano Negra)
23- Forzando máquina 
24- El hoyo 
25- Hamburger fields (Mano Negra)

Se fuerza la máquina!!!

MANU está de regreso!!