Marc Anthony confirma regreso a Chile para abril próximo

Marc Anthony confirma regreso a Chile para abril próximo

La venta de entradas para ver al salsero neoyorkino en el Movistar Arena comenzará este jueves por PuntoTicket.

24Horas.cl Tvn
27.01.2016

El salsero número uno de la industria musical volverá a Chile.

Marco Antonio Muñíz, más conocido como Marc Anthony, acaba de agendar un concierto en nuestro país para el domingo 10 de abril en el Movistar Arena, mismo recinto que ya llenó en solitario y en octubre de 2014 junto al bachatero Juan Luis Guerra.

Será una nueva cita con Anthony quien, sigue presentando su último disco 3.0, del que se desprenden éxitos como "A quién quiero mentirle", "Flor Pálida" y "Vivir mi vida", la que cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube y que alcanzó el número 1 de la revista Billboard.

Además de sus temas propios, el neoyorkino ha estado en lo más alto de las listas por su colaboración con Romeo Santos en "Yo También" y con Gente de Zona con "La Gozadera" y "Traidora".

 

Video Traidora

Video Traidora

T4F+Bizarro confirmó que los precios de las entradas irán desde los 18 mil a los 165 mil pesos (con descuento tarjeta Hites quedarán desde 14 mil a 132 mil pesos). La venta de boletos estará disponible este jueves a través del sistema Puntoticket.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]