Sostenes contra anorexia

galeria boostrap

La modelo holandesa Lara Stone será la cara de la campaña que busca huir de las modelos esqueléticas.

Karla Gallardo
17.08.2012

Llega al mercado una nueva iniciativa que, sin duda, provocará controversia y no pocos comentarios.

Se trata de la reconocida marca de ropa Calvin Klein, que lanzó al mercado la nueva línea de sostenes "Push positive", que pretende combatir la anorexia femenina y las modelos extremadamente delgadas en la pasarela, según informa el portal ABC.es.

La protagonista elegida para esta iniciativa es la modelo holandesa Lara Stone, que no sólo es reconocida por sus característicos dientes separados, sino que también por defender su cuerpo ante las críticas que la incitaban a bajar de peso para poder pertenecer al mundo de la moda.

Stone cimentó su carrera respaldada en sus "kilos de más", llegando a ser una de las modelos más solicitadas por los grandes diseñadores, por lo que hoy es vista como un ejemplo mundial en la lucha contra los desórdenes alimenticios.

La publicidad de esta campaña se comenzará a ver en septiembre y pretende hacer un llamado a apreciar la belleza del cuerpo femenino no esquelético.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]