Click acá para ir directamente al contenido

Marco Antonio Solís inundó el Movistar Arena

Su paso por Chile estuvo acompañado por un equipo de 60 personas, entre músicos, bailarines, coros y técnicos.

Erwin Acevedo

Sábado 20 de octubre de 2012

Por más de 2 horas, anoche el mexicano Marco Antonio Solís se presentó ante un Movistar Arena repleto. Repasó su trayectoria, cantó con Myriam Hernández e incluso recibió un premio por sus ventas en Chile.

Había dejado una deuda pendiente con sus fanáticas chilenas que lo esperaban junto a Marc Anthony y Chayanne en la gira Gigantes que llegó al Estadio Nacional, pero que por problemas de agenda no pudo venir. Anoche, Marcó Antonio Solís saldó esa falta con un concierto de más de dos horas en el Movistar Arena.

Un deleite para las fanáticas que repletaron el recinto del Parque O'Higgins. Parte de su gira "Más Cerca de Ti", que reunió a 13 mil personas y que repasó su historia en 24 canciones, entre ellas "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo" y "Sigue sin mi", el tema que lo acompañó la chilena Miriam Hernández.

Una noche de sorpresas para el mexicano, cuando sobre el escenario recibió el disco de platino por sus ventas en Chile del último trabajo: "Una Noche de Luna". Un CD y DVD grabado en Buenos Aires, donde se presentó por 7 noches en el Luna Park.

Un paso por Chile en que estuvo acompañado por un equipo de 60 personas, entre músicos, bailarines, coros y técnicos.

Más de 40 años de carrera que se inició en "Los Bukis", una decena de discos como solista, 9 temas en teleseries mexicanas, presencia en el Festival de Viña del Mar, momento inolvidable para él que recordó durante su visita a Santiago.

Un despliegue técnico de punta, incluso con cámaras registrando el concierto en nuestro país, lo que nos es raro, si en los próximos meses aparece el show en DVD.

El mexicano ya trabaja en su nueva producción, con las ganas de volver pronto a Chile.