Click acá para ir directamente al contenido

Marejadas en Viña del Mar obligan a suspender show de Mon Laferte

La postergación le servirá de descanso a la artista, la que había preocupado a los fanáticos con una foto en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Domingo 25 de junio de 2017

Una interrupción imprevista tendrá la gira por el país que está llevando adelante la cantante nacional Mon Laferte.

Tras ofrecer la noche del sábado un concierto en Viña del Mar, para de este domingo la exitosa artista nacional se iba a repetir el plato en la ciudad de la Quinta Región.

Sin embargo, las marejadas que afectan a la zona centro norte y centro sur del país, y que han tenido a Viña del Mar como una de las ciudades más damnificadas, llevaron a suspender la actuación programada para esta jornada.

El evento que iba a llevarse a cabo este sábado en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín, finalmente, fue reprogramado para el próximo sábado 1 de julio.

Además, se informó que quienes no puedan asistir en la nueva fecha de programación, podrán solicitar la devolución del dinero.

Cansancio

Pese a que la artista manifestó en redes sociales que tenía "ganas de cantar" esta noche, la suspensión de su show no le viene para nada mal.

Esto porque la propia Mon Laferte publicó una preocupante foto en su cuenta de Facebook, donde se le estaba suministrando suero.

La artista tranquilizó a los fanáticos diciendo que no era nada grave, pero sí dio a entender que todo se debe al cansancio por la seguidilla de conciertos que ha tenido, haciendo nueve shows en los últimos diez días, donde recorrió Temuco, Valdivia, Osorno, Los Ángeles, Santiago, Chillán y Concepción.

La artista volverá a los escenarios este miércoles, cuando continúe su gira en Talca.