Click acá para ir directamente al contenido

De Harley Quinn a Reina de Inglaterra: Margot Robbie será la nueva Isabel I

Aún no hay fecha confirmada para el comienzo del rodaje

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

Se ha revelado que la actriz australiana Margot Robbie interpretará a la Reina Isabel I de Inglaterra en la película llamada "Mary Queen of Scots".

La cinta contará la historia de la reina Mary Stuart de Escocia (Saoirse Ronan), la complicada relación que tuvo con su prima Isabel debido a que cada una quería el reino de la otra, el exilio de su país y su posterior encarcelamiento y ejecución por traíción.

 

Junto con Robbie ha sido confirmada la actriz irlandesa, y nominada a dos Oscar, Saoirse Ronan para caracterizar a la Reina de Escocia. Mientras que la dirección estará a cargo de Josie Rourke.

Por otro lado, el guión estará bajo la creación de Michael Hirst conocido por ser el guionista de exitosas series como The Tudors y Vikings, y  también de las dos películas sobre Isabel I protagonizadas por Cate Blanchet.

Este año ha sido exitoso para Robbie, quien también ha sido confirmada para caracterizar a Marian en la nueva película de Robin Hood y tendrá su propio protagonismo en el spin-off the Harley Quinn.