Click acá para ir directamente al contenido

María Elena Swett se suma al jurado de Olmué 2014

La actriz de TVN integrará el panel de evaluadores de la competencia junto a Ignacio Franzani y Javiera Parra, entre otros.

24horas.cl Tvn

Miércoles 15 de enero de 2014

Ya está confirmado.

La actriz de teatro, cine y televisión, María Elena Swett, participará en la versión 2014 del Festival del Huaso de Olmué como parte del jurado de la competencia, el cual  también está conformado por el cantautor Julio Zegers, el animador de radio y televisión Ignacio Franzani, el actor y músico Daniel Muñoz y la cantante Javiera Parra.

Entre las novedades de este famoso certamen criollo realizado desde el Anfitetaro del Parque El Patagual, es necesario enfatizar que éste estará organizado por Televisión Nacional de Chile y contará con la conducción de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Además, este año el evento se centrará en homenajear a la banda nacional Los Jaivas en sus cincuenta años de carrera artística. Para esto, los evaluadores de la competencia  premiarán a la mejor reinterpretación musical de uno de los temas del conjunto viñamarino.

Solo ocho grupos y artistas de más de cien participantes fueron seleccionados para ser parte de la instancia final que se desarrollará desde el 23 al 26 de enero, festival que será transmitido por la señal abierta de TVN, la señal internacional y por las plataformas digitales, TVN.cl y 24Horas.cl.