Click acá para ir directamente al contenido

María José López desmiente rumores de un ostentoso matrimonio con Luis Jiménez

La pareja decidió casarse por la Iglesia en junio de este año y ya se han especulado un sinfín de rumores que la misma novia aclaró.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 4 de enero de 2018

Hace algunas semanas se confirmó el matrimonio por la iglesia de María José López y el futbolista nacional, Luis Jiménez. La pareja está casada por el civil desde 2006, tienen cuatro hijos y para junio del 2018 han decidido planificar la ceremonia religiosa.

A través de los medios nacionales, se habían entregado una serie de rumores sobre el evento, sin embargo, en su cuenta de Instagram, fue la misma María José quien desmintió todo lo escuchado en ciertos programas.

"No quería hacer público mi matrimonio porque ya sabía que pasaría lo que está pasando", comenzó.

 

Sobre los montos a pagar que se han especulado, María José aclaró que "ni yo sé aún cuánto pagaré por el matrimonio, pero de seguro no las cifras que mencionan. Quiero algo bonito, nada extravagante como he escuchado", expresó.

 

Por su anillo de compromiso, la ex modelo indicó que su marido se lo regaló hace ya doce años y que la pedida de matrimonio no fue durante sus vacaciones en Maldivas, sino que mucho antes.

Por último, desmintió que esté planeando la fiesta en un jardín botánico y que la cola de su vestido sea de 25 metros.

Si ! Acepto ❤estoy practicando... porque......nos casamoooooooooos en junio del 2018 por la iglesia !!!!!!!!!!!! después de casi 12 años este hombre se convenció por fin que soy la indicada !jajajaja no, broma... fui yo es que me hice la difícil un rato... ya saben♀ jajajaja ya, también es broma... la verdad es que queríamos casarnos en Chile pero en verano y nunca se pudo( luis no tenía libre), despues queríamos que las niñas entraran caminando , luego era mucho trabajo organizarlo, luego vino Jesús y así entre pitos y flautas pasaron los años jajajaja hasta que hace unos meses en el bautizo de Jesús , mi bebé le dijo al curita el próximo año nos vemos, para que Me case... con el amor de mi vida ( ya bueno esa parte no la dijo jajajaja) pd: estamos casados hace 11 años por el civil por eso hay gente que dice ¿ pero no estaban casados ya?❤ te amo ! @luisjimenezok me casaría contigo 1000 veces

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

 

"A mi no me interesa tirar la plata porque lo único que quiero en el día de mi matrimonio es que sea un día lleno de amor para nosotros y obviamente pasarlo bien", sentenció.