Click acá para ir directamente al contenido

María José López muestra la real apariencia de su piel abdominal tras sus dos embarazos

La esposa de Luis Jiménez contó en su cuenta de Instagram que hace ejercicios casi todos los días, pero que eso no evita la flacidez de la piel.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 28 de febrero de 2018

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo María José López compartió un video en el que explicó la que pareciera ser una duda de muchos de sus seguidores: cómo logró recuperar su cuerpo después de dos embarazos, uno de ellos de trillizas.

La esposa del futbolista Luis Jiménez indicó que seis veces a la semana realiza ejercicios, de todo tipo, consiguiendo así que sus músculos se mantengan firmes, "duros", sin embargo, eso no evita al flacidez de su piel.

Por ello, grabó un video en el que está de pie y mostrando su abdomen, el que a simple vista luce turgente y estirado, sin embargo, luego se agacha y se ve cómo se junta toda la piel.

Pero eso no fue todo, ya que además confesó que muchos le preguntan si sus muslos son operados, criticándola por una supuesta intervención quirúrgica. Por ello, mostró que sólo en las imágenes se ve firma y sin celulitis, pero que en la realidad no es tan así.

Por lo mismo, entregó algunos consejos para disimularlos.