Mariah Carey anuncia su primer concierto en Chile

Mariah Carey anuncia su primer concierto en Chile

La cantante estadounidense debutará en nuestro país el próximo 30 de octubre en el marco de su gira latinoamericana "The Sweet Sweet Fantasy Tour".

24Horas.cl Tvn
26.07.2016

Ya está todo listo. La cantante estadounidense Mariah Carey ha anunciado que visitará por primera vez Chile en el marco de su gira latinoamericana "The Sweet Sweet Fantasy Tour".

El evento tendrá lugar el 30 de octubre en el Movistar Arena, que contará con un show cargado de todos sus hits que alcanzaron alguna vez el número 1 en distintos ránkings musicales, tales como "Always Be My Baby", "Touch My Body" y "We Belong Together".

Touch My Body

Touch My Body

 

Además la cantante de 47 años,  interpretará una nueva versión de "I'll be there" de The Jackson 5, junto con un tributo que realizará a Whitney Houston, que sorprenderá con un duo virtual.

También visitará países como Argentina, México y Brasil, y la venta de entradas, de las que aún no se sabe el valor, comenzará el próximo 4 de agosto a través de sistema PuntoTicket.

Hero

Hero

La información fue confirmada en la página oficial de la artista, donde aún no aparece el detalle de la venta de entradas:

mariah.JPG  

 

Para más información visita:

Mariahcarey.com/tour


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]