Marilyn Manson es el nuevo rostro de Saint Laurent

Marilyn Manson es el nuevo rostro de Saint Laurent

El excentrico cantante, que hasta ahora no parecía haberse interesado lo más mínimo por el mundo de la moda, protagoniza la última campaña publicitaria de la firma.

Cristián Jara
02.04.2013

Un rostro muy poco tradicional ha reclutado la casa de moda francesa Saint Laurent (ex Yves Saint Laurent).

Se trata de Marilyn Manson, un personaje cuya apariencia no se adecua a los cánones tradicionales de belleza, pero por su estilo sí que logra llamar poderosamente la atención.

Luego que Hedi Slimane tomara recientemente las riendas de la firma de alta costura, ya provoca polémica en el mundo de la moda con la extravagante decisión de elegir el rostro del andrógino y siniestro rockero para representar su nueva colección "neogrunge".

Manson, quien hasta ahora no parecía haberse interesado lo más mínimo por el mundo de la moda, protagoniza la última campaña publicitaria de la firma, que se ha podido conocer a través de las redes sociales.

Pero no es la primera decisión controvertida de Slimane, ya que sorprendió al cambiar el nombre de Yves Saint Laurent al de Saint Laurent, a secas, dando comienzo a una "nueva etapa" para la marca.

El nuevo rostro no ha sido para nada bien recibido, ya que Manson no es precisamente un icono del buen gusto, sin embargo su look gótico parece haber llamado la atención del joven diseñador, porque se ajustaría a la perfección al nuevo perfil de Saint Laurent: oscuro, inquieto y con reminiscencias a la década de los 90.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]