Marilyn Manson se desploma en pleno concierto

Marilyn Manson se desploma en pleno concierto

El hecho ocurrió anoche en Canadá, después de una hora de show, justo cuando interpretaba uno de sus máximos hits, 'Beautiful People'.

Cristián Jara
07.02.2013

Marilyn Manson se desplomó en pleno show ante la mirada atónita de los espectadores y el resto de su banda.

El hecho ocurrió anoche en Canadá, después de una hora de concierto, justo cuando interpretaba uno de sus máximos hits, 'Beautiful People'.

El cantante de 44 años, que se presentó en Chile Maquinaria Festival 2012, cayó de rodillas y se desplomó en el escenario.

La banda, aparentemente pensando que era parte del acto, siguió actuando hasta que los técnicos ayudaron al cantante fuera del escenario.

Manson, se sentía mal antes de iniciar el concierto aquejado por un fuerte resfrió, pero de igual forma subió al escenario, porque no quería cancelar el show.

Luego del desmayo el cantante se fue a descansar a la habitación del hotel concentrado en su recuperación.

El polémico Mr. Manson está de gira promocionado su último disco "Born Villain", álbum que lanzó el año pasado y que le valió una nominación al Grammy.



24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]