Mario Balotelli completa álbum del Mundial sólo con su imagen

Mario Balotelli completa álbum del Mundial sólo con su imagen

A través de su cuenta de Facebook, el delantero italiano mostró su propia versión de la tradicional colección de láminas, donde destaca que todas las imágenes... ¡eran suyas!.

24Horas.cl Tvn
18.06.2014

Mario Balottelli, jugador de la selección italiana, nuevamente se pone en primera fila de la noticia gracias a la particular forma que encontró de llenar su álbum del Mundial del Fútbol 2014.

En la fotografía, compartida por el propio deportista en su cuenta de Facebook, se puede observar como Balotelli completó los 19 espacios de la selección italiana sólo con su imagen, a pesar de tener más láminas para rellenar los espacios.

balotelli.JPG

El comentario que se publicó bajo la pregunta: "¿por qué siempre yo?" ya tiene más 200 mil 'Me gusta' y ha sido compartido más de 15 mil veces. La frase, por su parte, recuerda el gol que convirtió en la Premier League,mientras jugaba por el Manchester City, en un partido contra el United.

La "Azzura" de Balotelli volverá a la cancha este viernes 20, cuando se enfrente a su similar de Costa Rica, mientras que este martes 24 se medirá contra la selección uruguaya en el cierre del grupo D.

Fotos: Reproducción - Facebook Mario Balotelli.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]