Click acá para ir directamente al contenido

Mark Wahlberg creará una nueva "Camino al cielo"

La popular serie de televisión de los años ochenta, protagonizada por Michael Landon, tendrá un nuevo aire de la mano del actor, quien será el productor ejecutivo.

Francisco Guerrero

Lunes 20 de enero de 2014

Cautivó millones de hogares durante la emisión de sus cinco temporadas, y los chilenos no fueron la excepción.

Se trata de la serie "Camino al cielo", protagonizada por Michael Landon y Victor French, llegaba a las casas en horario vespertino para contar la historia de un ángel enviado a la Tierra para ayudar a las personas.

La serie significó el regreso de Landon luego de las exitosas "Bonanza" y "La Pequeña casa en la pradera", marca que ahora intentarán revisitar de la mano de otros actores.

Mark Wahlberg ("El Planeta de los Simios") es el productor ejecutivo encargado de crear una nueva serie, la que será desarrollada por la cadena de televisión A&E.

El guión estará a cargo de John Writh, mientras que los productores serán Bob DeBitetto, reciente fichaje de A&E Studios, Noreen Halpern ("La tapadera"), Stephen Levinson ("Prisioneros") y Mark Wahlberg. Este último ha estado en la labor de productor de series como "Boardwalk Empire" y "Entourage"'.

La nueva serie no contará obviamente con Michael Landon, quien interpretara al ángel Jonathan Smith y que falleciera en 1991 producto de un cáncer.

Aún se desconoce el inicio de las grabaciones, así como el casting, pero se estima que la nueva "Camino al cielo" vea la luz en 2015.

Y ahora que estamos recordando, a ver si la intro de la serie original te hace volver a esas tardes ochenteras frente al televisor: