El villano Zaror

El villano Zaror

El chileno actuará junto a Mel Gibson, Sofía Vergara y Charlie Sheen en "Machete Kills", del director de "El Mariachi".

Agustín Benaprés
20.08.2012

El talento y la plasticidad de Marko Zaror podrá ser visto nuevamente en acción. El actor chileno es parte del elenco en la película "Machete Kills", del afamado director de cine Robert Rodríguez, y lo hará en el papel de villano.

Rodríguez -que también dirigió "El Mariachi", "Sin City" y "Del crepúsculo hasta el amanecer"- se refirió al chileno en buenos términos "por años he sido un gran admirador de Marko, incluso creé un personaje especialmente para él".

zaror.JPG  

Un villano que dará que hablar y cuyo papel engrosará la lista de escenas de culto que dejan las cintas de Robert Rodriguez. "Machete Kills" es la continuación de "Machete", producción que fue exhibida el año 2010.

Pero Zaror no estará solo, ya que compartirá reparto junto a Mel Gibson, Charlie Sheen, Sofía Vergara e incluso Lady Gaga. Un reparto de lujo para una saga bastante extraña, que tiene a Charlie Sheen interpretando al Presidente de Estados Unidos.

gaga.JPG  

Marko Zaror respondió a los elogios:"Me siento honrado de haber tenido la experiencia de trabajar con él y con su equipo excepcional". Un presente destacado y que augura nuevos éxitos. "Estoy seguro que trabajaremos de nuevo juntos", dijo Rodriguez, que ha compartido créditos con otro de los grandes, Quentin Tarantino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]